lunes, 1 de junio de 2020

La federación estelar

Saludos de hermandad  a todos los hermanos de la federación galáctica
Mil gracias por toda vuestra ayuda que nos dan a los humanos de la tierra
Les quiero pedir si se puede que nos ayuden un poco mas para poder sacar adelante este proyecto de liberar a la tierra y a los humanos de esta pesadilla que quizás fue creada por los mismos humanos ,pero es algo que ya se nos salio de las manos .
Y muchos los mas desprotegidos estamos siendo maltratados por estos seres que dominan todo y tienen todos los recursos en sus manos  y es una lucha desigual , ademas las energías que se manejan en estos momentos son muy densas y eso hace que los mas desprotegidos seamos  encarcelados en nuestras casa violando el libre albedrío que nos dio la fuente por derecho propio .
Estamos en un momento muy difícil para avanzar hacia la 5D con los pocos recursos que tenemos y esta opresión que nos aniquila cada día mas por medio de las energías dañinas para todo  nuestro sistema inmune de nuestro cuerpo físico
Mi deseo es poder comunicarme directamente con un ser de Luz para que me pueda ayudar a  manifestar herramientas para poder ayudar  a mis hermanos de la tierra
También creo Yo que aca en estas  coordenadas donde habito se pueda manifestar una nave de la federación para que las personas la vean y así sea una ayuda para que ellos retomen el camino del despertar.
Mil gracias y tengo la fe y la Esperanza que este pedido sea visto por UDS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario