La nueva realidad decodificando el mensaje de Jesus
martes, 3 de junio de 2025
sábado, 27 de agosto de 2022
Tiempos de cambios
ya estamos en los tiempos de cambios de frecuencia energetica ,y todos debemos ajustarnos a esta nueva vibracion energetica y debemos recordar que todo es energia y por esa razon nos debemos de preparar y ajustar nuestra vibracion para poder seguir viviendo en este planeta de acuerdo a esta nueva energia que esta llegando y cambiandolo todo
es facil ajustar nuestra frecuencia a este presente energetico, y esto es el cumplimiento de lo profetizado en otros tiempos.
mis saludos para todos mis hermanos de este planeta.
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Federacion galactica justicia divina
Federacion galactica justicia divina https://youtu.be/AikGJYcHMIg
lunes, 1 de junio de 2020
Es la hora de la Unidad el tiempo se acorta ya se inicio el cambio
Todos nosotros conformamos a ese Ser al que llaman Dios o la Fuente
Pelearse los unos con los otros por tener una diferente nomenclatura (nombres distintos) o unos rituales determinados cada bando, hasta el punto de desearse la muerte el uno al otro, es un concepto bárbaro que ya no tiene cabida en la Nueva Tierra que está por venir.
Aúnen sus esfuerzos, hermanos de la Tierra, a fin de promover la hermandad, el amor, la cooperación mutua y por supuesto la tolerancia entre todas las religiones, y desechen para siempre la barbarie de la guerra, la enemistad y el odio.
Que estos puedan ser desterrados para siempre de sus corazones; y así el Corazón de Gaia, su madre planetaria, podrá respirar al fin aliviado
Pelearse los unos con los otros por tener una diferente nomenclatura (nombres distintos) o unos rituales determinados cada bando, hasta el punto de desearse la muerte el uno al otro, es un concepto bárbaro que ya no tiene cabida en la Nueva Tierra que está por venir.
Aúnen sus esfuerzos, hermanos de la Tierra, a fin de promover la hermandad, el amor, la cooperación mutua y por supuesto la tolerancia entre todas las religiones, y desechen para siempre la barbarie de la guerra, la enemistad y el odio.
Que estos puedan ser desterrados para siempre de sus corazones; y así el Corazón de Gaia, su madre planetaria, podrá respirar al fin aliviado
Todo esta llegando a la hora final y al gran cambio tan esperado por todo el universo.solo la energía del Amor nos da la vibración necesaria para vivir en la nueva tierra
Es la hora de la ascensión de la tierra GAIA .
Es tan fácil perdonar , es tan fácil sentir Amor por todos los seres que poblamos este planeta tierra , nuestra nave cósmica-
Somos todos Uno con el Creador.
Es la hora de la ascensión de la tierra GAIA .
Es tan fácil perdonar , es tan fácil sentir Amor por todos los seres que poblamos este planeta tierra , nuestra nave cósmica-
Somos todos Uno con el Creador.
Ya se están revelando todos los misterios
El Amor y la ascension
EL Amor y la ascensión
Que fácil es manejar la energía del Amor universal ,amar y amar es realmente algo hermoso,
cuando se entiende y se vive la energía del Amor universal
Vivir el Amor es vivir feliz, en ese estado se entienden las palabras sagradas que dicen que todos somos hermanos, ahí se terminan las barreras creadas por el hombre.
La tierra esta iniciando la ascensión para la quinta dimensión con todos sus habitantes
pero solo los que realmente vivan el Amor universal podrán llegar a la quinta dimensión donde se maneja la energía del amor en todo su esplendor.
En otras palabras serán los bien aventurados que anuncio Jesús en el sermón de la montaña, si leemos bien ese bello mensaje del Maestro nos daremos cuenta que este es el plan de gobierno divino.
El amor es la única energía que nos da felicidad y que nos impulsara para poder seguir habitando la tierra en la quinta dimensión .
tengamos en cuenta que la tierra ya inicio su ascenso, todos los días vemos los cambios que se están generando.
cuando se entiende y se vive la energía del Amor universal
Vivir el Amor es vivir feliz, en ese estado se entienden las palabras sagradas que dicen que todos somos hermanos, ahí se terminan las barreras creadas por el hombre.
La tierra esta iniciando la ascensión para la quinta dimensión con todos sus habitantes
pero solo los que realmente vivan el Amor universal podrán llegar a la quinta dimensión donde se maneja la energía del amor en todo su esplendor.
En otras palabras serán los bien aventurados que anuncio Jesús en el sermón de la montaña, si leemos bien ese bello mensaje del Maestro nos daremos cuenta que este es el plan de gobierno divino.
El amor es la única energía que nos da felicidad y que nos impulsara para poder seguir habitando la tierra en la quinta dimensión .
tengamos en cuenta que la tierra ya inicio su ascenso, todos los días vemos los cambios que se están generando.
En este momento de mucha confusion de todas las personas que habitamos este bello planeta tierra ,debemos unirnos para aguanter y afrontar estos momentos tan cruciales en la historia de la humanidad.
Hay muchas herramientas para mejorar nuestra vibracion y asi de esa forma evitar todos los "males" que parecen interferir en este despertar de la humanidad en preparacion para esa bella era dorada tan anunciada y esperada por todos los habitantes de Gaia.
En este espacio estaremos trando y mostrando esas herramientas que todos los seres humanos poseemos por naturaleza y por desconocimiento no la estamos usando ,y ese hecho nos llena de de temor ,y el temor es el enemigo numero uno que nos aleja del conocimiento de las leyes universales .
Todo esta pasando por una etapa crucial en este avance para ascender a la quinta dimension, que es un estado vibracional del planeta y sus habitantes, todo esto lo trataremos y con palabras simples trataremos de explicarlo a todo publico.Mil gracias por su atencion y nos veremos muy pronto.
La federación estelar
Saludos de hermandad a todos los hermanos de la federación galáctica
Mil gracias por toda vuestra ayuda que nos dan a los humanos de la tierra
Les quiero pedir si se puede que nos ayuden un poco mas para poder sacar adelante este proyecto de liberar a la tierra y a los humanos de esta pesadilla que quizás fue creada por los mismos humanos ,pero es algo que ya se nos salio de las manos .
Y muchos los mas desprotegidos estamos siendo maltratados por estos seres que dominan todo y tienen todos los recursos en sus manos y es una lucha desigual , ademas las energías que se manejan en estos momentos son muy densas y eso hace que los mas desprotegidos seamos encarcelados en nuestras casa violando el libre albedrío que nos dio la fuente por derecho propio .
Estamos en un momento muy difícil para avanzar hacia la 5D con los pocos recursos que tenemos y esta opresión que nos aniquila cada día mas por medio de las energías dañinas para todo nuestro sistema inmune de nuestro cuerpo físico
Mi deseo es poder comunicarme directamente con un ser de Luz para que me pueda ayudar a manifestar herramientas para poder ayudar a mis hermanos de la tierra
También creo Yo que aca en estas coordenadas donde habito se pueda manifestar una nave de la federación para que las personas la vean y así sea una ayuda para que ellos retomen el camino del despertar.
Mil gracias y tengo la fe y la Esperanza que este pedido sea visto por UDS.
Mil gracias por toda vuestra ayuda que nos dan a los humanos de la tierra
Les quiero pedir si se puede que nos ayuden un poco mas para poder sacar adelante este proyecto de liberar a la tierra y a los humanos de esta pesadilla que quizás fue creada por los mismos humanos ,pero es algo que ya se nos salio de las manos .
Y muchos los mas desprotegidos estamos siendo maltratados por estos seres que dominan todo y tienen todos los recursos en sus manos y es una lucha desigual , ademas las energías que se manejan en estos momentos son muy densas y eso hace que los mas desprotegidos seamos encarcelados en nuestras casa violando el libre albedrío que nos dio la fuente por derecho propio .
Estamos en un momento muy difícil para avanzar hacia la 5D con los pocos recursos que tenemos y esta opresión que nos aniquila cada día mas por medio de las energías dañinas para todo nuestro sistema inmune de nuestro cuerpo físico
Mi deseo es poder comunicarme directamente con un ser de Luz para que me pueda ayudar a manifestar herramientas para poder ayudar a mis hermanos de la tierra
También creo Yo que aca en estas coordenadas donde habito se pueda manifestar una nave de la federación para que las personas la vean y así sea una ayuda para que ellos retomen el camino del despertar.
Mil gracias y tengo la fe y la Esperanza que este pedido sea visto por UDS.
lunes, 23 de diciembre de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)