viernes, 19 de octubre de 2018

La viña del Señor

Les presento de una forma sencilla mi interpretacion de las palabras del Gran Maestro Jesus que encarno en este planeta o como decia el en sus parabolas o codigos la viña del Padre.
El fue el hijo del Dueño de La viña que el Patron envio para que llevara parte de la cosecha ,pues ya era el tiempo de dar al dueño de la viña su parte de la cosecha pero  los que habian arrendado la viña mataban a los enviados del Patron por la  parte de las cosechas que a el le correspondia.
Pues bien la viña es la tierra y el dueño es el Padre Creador  que envio a su Hijo Jesus para que llevara la parte de la cocecha que son las almas de los seres humanos que poblamos este hermosa viña que El Padre nos dio para que vivieramos en ella y la administraramos bien y le dieramos la parte de El que es la unidad y el avance espiritual para llegar nuevamente al Padre o dueño dela viña.
Pero los administradores de la viña "el clero y la politica" y los trabajadores entraron en celos y "mataron" al hijo del dueño de la viña nuestro amado Jesus.
Estamos en el tiempo de la cosecha y Jesus Ha regresado ya encarnado en las almas que entienden el mensaje y estan dando amor sin condiciones que es el amor universal.
La parte que debemos dar al Padre Creador que no tiene nombre dado por el hombre ,su nombre es el Amor  La unidad  que es lo que debemos de dar todos los seres que estamos encarnados en este tiempo de cosecha .
El amor debe ser incondicional ,debemos alejarnos de las energias negativas y conocer todo lo que la genera .
Cuando ya entramos en la frecuencia del amor universal nos damos cuenta que todos somos hermanos y como hermanos no debemos de criticar a nadie ,ya que la critica nos aleja del Amor.El maestro no critica ,el sabe que todos estamos aprendiendo y en ese momento que tenemos una caida el nos mira con hojos de bondad y nos tiende la mano para levantarnos de nuevo.
He ahi una demostracion del amor universal.
Recuerda que el Gran Señor de Señores nos dijo que solo por el amor el hombre se "salvaria" y esta palabra salvar significa aumentar nuestra frecuencia de negativa a positiva. y seguir caminando a tra vez del amor para llegar al" cielo" que es obtener la sabiduria universal y llegar mas serca del Padre o Fuente creadora.Y cariñosamente le llamamos Dios nosotros los humanos de la tierra.
Asi lo llamo Jesus y el jamas pronuncio otro nombre ,por ese motivo hasta hoy en nuestro tiempo los isralitas no lo tiene como su mesias , ya que ellos tenian otro nombre como su dios.
Jesus siempre decia mi Padre que esta en los cielos creando nuevos cielos y nuevas tierras, esto quiere decir que la creacion no se detiene nunca.

Mil gracias , y mucho Amor para todos, y seguire explicando muchas cosas mas. amen