lunes, 1 de junio de 2020

Es la hora de la Unidad el tiempo se acorta ya se inicio el cambio

Todos nosotros conformamos a ese Ser al que llaman Dios  o la Fuente
Pelearse los unos con los otros por tener una diferente nomenclatura (nombres distintos) o unos rituales determinados cada bando, hasta el punto de desearse la muerte el uno al otro, es un concepto bárbaro que ya no tiene cabida en la Nueva Tierra que está por venir.
Aúnen sus esfuerzos, hermanos de la Tierra, a fin de promover la hermandad, el amor, la cooperación mutua y por supuesto la tolerancia entre todas las religiones, y desechen para siempre la barbarie de la guerra, la enemistad y el odio.
Que estos puedan ser desterrados para siempre de sus corazones; y así el Corazón de Gaia, su madre planetaria, podrá respirar al fin aliviado
Todo esta llegando a la hora final y al gran cambio tan esperado por todo el universo.solo la energía del Amor nos da la vibración necesaria para vivir en la nueva tierra
Es  la  hora  de la ascensión  de la  tierra  GAIA  .

Es tan  fácil  perdonar , es tan  fácil  sentir  Amor  por todos los seres  que poblamos  este planeta  tierra  , nuestra  nave  cósmica-
 Somos  todos Uno  con  el  Creador.
Ya se están revelando todos los misterios 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario