lunes, 1 de junio de 2020

El Amor y la ascension

EL Amor y la ascensión

Que fácil es manejar la energía del Amor universal ,amar y amar es realmente algo hermoso,
cuando se entiende y se vive la energía del Amor universal


Vivir el Amor es vivir feliz, en ese estado se entienden las palabras sagradas que dicen que todos somos hermanos, ahí se terminan las barreras creadas por el hombre.

La tierra esta iniciando la ascensión para la quinta dimensión con todos sus habitantes


pero solo los que realmente vivan el Amor universal podrán llegar a la quinta dimensión donde se maneja la energía del amor en todo su esplendor.


En otras palabras serán los bien aventurados que anuncio Jesús en el sermón de la montaña, si leemos bien ese bello mensaje del Maestro nos daremos cuenta que este es el plan de gobierno divino.


El amor es la única energía que nos da felicidad y que nos impulsara para poder seguir habitando la tierra en la quinta dimensión .

tengamos en cuenta que la tierra ya inicio su ascenso, todos los días vemos los cambios que se están generando.
 En este momento de mucha confusion de todas las personas que habitamos este bello planeta tierra ,debemos unirnos para aguanter y afrontar estos momentos tan cruciales en la historia de la humanidad.
Hay muchas herramientas para mejorar nuestra vibracion y asi de esa forma evitar todos los "males" que parecen interferir en este despertar de la humanidad  en preparacion para esa bella era dorada tan anunciada y esperada por todos los habitantes de Gaia.
En este espacio estaremos trando y mostrando esas herramientas que todos los seres humanos poseemos por naturaleza y por desconocimiento no la estamos usando ,y ese hecho nos llena de de temor ,y el temor  es el enemigo numero uno  que nos aleja del conocimiento de las  leyes  universales .
Todo esta pasando por una etapa crucial en este avance para ascender a la quinta dimension, que es un estado vibracional del planeta  y sus habitantes, todo esto lo trataremos y con palabras simples trataremos de explicarlo a todo publico.Mil gracias por su atencion y nos veremos muy pronto.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario