lunes, 4 de febrero de 2019

secretos de la oracion

Existe la ley de afinidad y esta ley se manifiesta con la oración
cuando oramos con mucho amor elevamos nuestra frecuencia, y es ahí cuando nos comunicamos por ley de afinidad con seres mas elevados y nos ayudan a salir de algún peligro o enfermedad  según sea nuestra intención.
si estamos pasando por un sitio donde existen personas que se drogan o que roban, ese sitio tiene una vibración baja de energía y aquí debemos recordar que todo es energía que se manifiesta en diferentes  frecuencias,y e si en ese momento hacemos una oración llena de mucho amor y respirando profundo , entonces  elevamos nuestra frecuencia y por lógica razón a aquellas personas no  le llamamos la atención ,o no nos ven por estar  en una frecuencia mas elevada  que la de ellos.
si en lugar  de orar con amor sentimos miedo es ahí cuando ellos nos ven y seremos blanco de cualquier agresión.
este es unos de los secretos del resultado de una buena oración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario